El tiempo que llevo sin escribir por aquí, es el tiempo que llevo sabiendo que voy a ser padre. Desde entonces he estado pletórico, procesando y asimilando lo que conlleva esta nueva etapa de la vida. Que para resumir diría que ocupa de mi capacidad mental casi lo que ocuparía algo como aprender otro idioma.
Como método de autoayuda, administración de ilusión excesiva y terapia anticipada, desde entonces se me ocurrió la idea de escribirle mails a mi hija que no ha nacido (98.7% probabilidad de que sea niña a día de hoy). En esta cuenta de correo creado por mí, y que sólo yo tengo la contraseña, le cuento todo lo que siento, el padre que me gustaría ser, mi visión del mundo al que viene y una especie de pequeño diario de lo que se me cruza por la cabeza. La idea es seguir escribiendo después que nazca y de alguna manera sumarle más a nuestra relación, en forma de monólogo, hasta el día que finalmente le pase la contraseña del correo.
Que por un lado puede ser algo “bonito”, pero por otro lado puede ser un suplicio infumable tener que leer quién sabe cuántos mails de tu padre hablando solo. También puede que en el futuro el concepto “mails” sea algo tan arcaico como pintar en una cueva, o que quién sabe cuántos años después la vergüenza me mate y jamás le proporcione la contraseña. ¿O se imaginan que me hackean la cuenta?
Sin duda lo más probable de todo, que ya me ha pasado más de una vez, es que simplemente se me olvide la contraseña o el usuario. Puede que sea una mala idea o una buena idea, pero quiero intentar compartir este proceso con ella (98.7%) de una manera directa y personal ¿Ustedes qué opinan?
En fin, quería compartirles esta felicidad, mandarles un abrazo familiar y que sepan que voy a seguir escribiendo por aquí, aunque no tanto como quisiera porque ahora también tendré que atender otros monólogos y cantares.
P.D. Como muchos de ustedes ya sabrán también saqué un disco recientemente y estén al pendiente que probablemente vaya a cantar a tu ciudad próximamente. El próximo concierto es en Guadalajara este 9 de abril, amo pasar tiempo sobre tierras tapatías.
Sigan gozando y gracias por leer
Qué gran noticia! Seguí escribiéndole sin dudar. Estoy segura de que disfrutará de cada sentimiento en tus "mails" y éstos serán atemporales porque salen del corazón.
Que emoción , un nuevo comienzo , se me hace muy buena idea la de escribirle , seguramente algún día podrá leer esos mails y le encantarán, todas las canciones que esa pequeña inspirara a hacer 🥰 que felicidad , mucha buena vibra a los 3 y disfruten cada paso de esta etapa por aqui nos estaremos leyendo Alex y por allá en el universo musical nos estaremos escuchando. 🪐