Aprovechando que se cayó Whatsapp, Facebook e Instagram, les mando un mail.
Hace unas semanas estuvimos Marta y yo dándole la vuelta a Islandia en una camper. Me ha tomado un tiempo procesar lo vivido allí y en el diccionario no hay palabras. Nunca me había sentido tan cerca de la tierra, al poder y la antigua paciencia de la naturaleza. Nunca me había preguntado tanto por qué hay gente que entretiene la idea de que la humanidad debería colonizar otro planeta. Nunca me había sentido tanto en otro planeta. Ir por una carretera nunca me había parecido tan fascinante, aveces sentía que la camper volaba. Dormíamos en cualquier lugar, al lado de cascadas, lagos y cráteres. Subimos glaciares helados, sentimos y olimos la sopa caliente que se cuece debajo de la tierra, hasta nos pusimos al remojo en baños termales. Así como fue un viaje panorámico hacía la magnitud externa, también fue in viaje infinito hacia dentro. Agradecí tanto estar ahí. Sólo la naturaleza hace grandes y hermosas obras sin esperar nada a cambio. Nunca olvidaré cómo me cambió la vida.
Aquí en este link, les quiero compartir el google map con todas las paradas que hicimos y algunos tips, por si incluyen Islandia entre sus próximos viajes.
Ahora prepárense que voy a proceder a hincharles de fotos.
Takk (quiere decir gracias)
Sigan gozando,
Alex
Takk 🫀
Qué lindo! Yo estuve por Islandia en el 2017, haciendo un roadtrip y literalmente fue como ir a otro planeta. Lo más increíble: ves un arcoíris nuevo cada día. Ojalá pueda volver pronto.