Ok, ya creo que puedo intentar esto otra vez. De entrada, no voy a ser el típico "nuevo papá" que te taladra demasiadas perspectivas profundas sobre la paternidad. Te puedo decir que de la noche a la mañana aprendes a hacer malabares con una sola mano y que la vida te sonríe todo el rato. :)
Quiero retomar el Substack, no sé muy bien de qué manera ni con qué regularidad. Supongo que después de más de un año lo primero que debo decir es:
¿Todavía hay alguien por ahí?
Estos días me la estoy pasando bien grabando sin click y sin audífonos. Grabar con click a veces se siente como si te estuviera persiguiendo un cobrador todo el rato. También estoy planeando muchos viajes próximamente que espero nos acerquen un poco más. Ya encontraremos de qué hablar por aquí, solamente quería avisar que habrá más sabiduría y de la más barata.
Si quieres escuchar algo tranqui, últimamente le estoy dando duro a este disco. La portada es de las cosas más horribles que vas a ver por un tiempo en cuanto a diseño, pero la música es alucinante.
Sigue gozando.
Alex
<3
Aquí hay alguien.
Saludos querido Alex, que gusto leerte de nuevo por acá.