Admito que me surge un instinto asesino homicida al caminar detrás de gente lenta.
No me digan que una quesadilla envuelta en hoja santa no es un poema.
Seguramente recuerdan a Diego Calva como el personaje principal del video de “Un Cariñito”, dirigido por Julio Llorente. Poco después la vida de Diego cambió bastante cuando lo ficharon para “Babylon” la nueva película de Damien Chazelle (Whiplash, LaLa Land). Me da gusto verle ahora por Jolibud y encontrarme su foto en la portada de Vogue. No estoy diciendo que salir en un video de una canción mía te catapulta, pero si puedo decir que esto es lo más cerca que voy a estar de Brad Pitt.
El otro día escuché alguien decir: “¿Inteligencia artifical?… ¿Saben qué van a tardar más en inventar? ¡La locura artificial!… el futuro es de los locos, los inteligentes están sepultados. “
También escuché este Podcast sobre criar hijos durante una crísis climática. Además de generarme una disonancia cognitíva muy pesada, es algo en lo que pienso mucho últimamente.
Hay que admitir que el mundo es mas incierto de lo que creemos. Más onírico, metafórico y poético de lo que puede parecer. El mundo no es lógico, se parece más a una canción.
El matchup de Kendrick y Radiohead es de las cosas más perfectas que ha parido el internet.
¿Si “conservo libertades” soy de izquierda o de derecha?
Me llegaron estos dos clásicos de VMP. Sly and The Family Stone - There's a Riot Goin' On. Obra cumbre y vanguardista del funk. Una sopa de groove setentero. Originalmente se planeó que el título del álbum fuera “Africa Talks to You”, pero cambió en respuesta al álbum “What's Going On” (1971) de Marvin Gaye, lanzado poco antes que Riot. Por otro lado, y sin irnos muy lejos, Aretha Franklin - Aretha Now. Llevaba mucho tiempo buscando una buena edición. Podría ser perfectamente un “grandes éxitos” de otro artísta. Cuando pienso en Aretha pienso en éxtasis.
Aunque poco dura, en el presente hay paz.
Buen finde, sigan gozando.