Bienvenidos a Sabiduría Barata!

Las redes sociales son maravillosas, bastante útiles y divertidas, de hecho soy de esa gente que les gusta ver videos de perros, monos y gatos haciendo cualquier cosa. Como artista independiente es una herramienta importante para dar a conocer giras, conciertos, lanzamientos, entre otras cosas que tienen que ver con el oficio. 

Por otro lado debo admitir que cada vez aumenta más el ruido y se me dificulta hacer una conexión real, cada vez más se refleja lo que queremos ser y no lo que realmente somos, cada vez son más “redes” y menos “sociales”, una “SED social”… ya paro con los jueguitos baratos de palabras, ustedes me entienden. Me siento un poco como Monsiváis cuando decía: “O ya no entiendo lo que está pasando o ya pasó lo que estaba yo entendiendo”.

Este va a ser mi intento de crear un espacio un poco más íntimo, honesto, directo, alejado de algoritmos, donde no sea tan desechable todo. Otro terreno para cultivar otro tipo de relación con ustedes, aquellos que gusten. Acabará siendo un newsletter, un blog, ninguno de los dos o ambos. Ya veremos, el caso es que será más divertido y especial. En resumen les voy a compartir pensamientos, música, reflexiones, notas de voz, recomendaciones, procesos creativos, noticias o cualquier asunto que se me ocurra. Que todo fluya y nada influya.

Casi todo lo que publique por aquí será gratis, es posible que en el futuro exista otro nivel de subscripción con contenido pagado y acceso a el archivo de absolutamente todo lo que comparta por esta vía. Como cosas inéditas, ciertos privilegios en giras y cositas más físicas. 

En fin, las redes son muy cool pero así como comparto cosas con mis amigos en otro plan, también lo quiero hacer con ustedes. Dicen que será de menos cantidad, pero aseguro que será de más calidad.